SAP C/4HANA - SAP CRM y Customer Experience

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SAP C/4HANA es una suite de SAP CRM de 4ta generación integrada, que ayuda a las empresas a administrar por completo la experiencia de los clientes, desde seleccionar, comprar, consumir y obtener ayuda. Su objetivo, es crear conexiones más simples y útiles, para satisfacer sus necesidades y desarrollar confianza y fidelidad, así es SAP C/4HANA.

Con SAP C/4HANA podrás obtener nuevos clientes sistemáticamente.

Los podrás lograr utilizando SAP CRM y las soluciones CX de experiencia del cliente basadas en la solución SAP C/4HANA.

SAP C/4HANA

Reúne datos del cliente, con tecnología machine learning y microservicios, que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más

SAP C/4 HANA

Coloca estratégicamente al consumidor en el centro de todos los productos y servicios que ofrece la Suite

Módulos SAP C/4HANA

SAP Marketing Cloud

SAP C/4HANA con Marketing Inteligente para cada cliente

  • Perfiles de consumidores y clientes
  • Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • Gestión de identidad del cliente en SAP C/4HANA
  • Administración y promoción de leads
  • El CRM C/4HANA permite la planificación de marketing, rendimiento y analíticos

SAP Commerce Cloud

SAP C/4 HANA cubre las necesidades del cliente conectadas a los productos y servicios

  • Brinda soporte B2C, B2B y B2B2C, todo gestionable desde SAP C/4HANA
  • Contenido de producto y gestión de pedidos
  • Integraciones preexistentes con otros sistemas del CRM C/4HANA
  • Flexibilidad para innovaciones
  • Aceleradores de la industria
  • Comercio para pequeñas y medianas empresas

SAP Sales Cloud

SAP C/4HANA da seguimiento del proceso de venta con cada cliente

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Automatización y gestión del rendimiento en la fuerza de ventas
  • Ejecución en el comercio minorista
  • Configuración de precio y cotizaciones
  • CRM C/4HANA permite la facturación en suscripciones
  • Habilitación de ventas y capacitación
  • Movilidad offline, en todo momento se trabaja con SAP C/4HANA
  • Integración de SAP Commissions

SAP Service Cloud

SAP C/4 HANA Experiencia integrada del cliente

  • Autoservicios integrales
  • Servicio al cliente desde cualquier lugar
  • Servicio on-site integrado en el CRM C/4HANA
  • Procesos y operaciones de servicio
  • Servicio de ticket automatizado para clientes de IA (inteligencia artificial)
  • Resolución de problemas acelerada y escalable
  • Movilidad offline. Lleva a todos lados SAP C/4HANA

Beneficios SAP C/4HANA

Sistema de SAP CRM y experiencia del cliente (CX) para su empresa

Desarrolla relaciones y experiencias confiables con el cliente

El CRM C/4HANA Identifica, personaliza y segmenta por buyer persona

SAP C/4HANA es una plataforma abierta y ampliable que reduce los ciclos en la innovación gracias a una arquitectura moderna de microservicios

SAP C/4HANA implementa aplicaciones modulares para facilitar la adopción de funcionalidades, con el ROI y la escalabilidad de una suite

Con SAP C/4HANA podrás lograr

50

más ingresos a través del canal digital.

35

más productividad y eficiencia del equipo de ventas.

42

menos en los costos operativos del centro de llamadas.

40

de mejora en la conversión de correo electrónico

Empoderando la experiencia del cliente con SAP C/4HANA

Nuestros Clientes SAP C/4HANA

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Brindamos acompañamiento durante todo el proceso, desde que se detecte la necesidad del producto hasta terminada la implementación, y su seguimiento.
Un consultor atenderá de manera personalizada las necesidades del proyecto.
Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades en cada industria.

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